QUÉ ES VIEDMA CIUDAD DE DIOS

Es la visión que nació en el corazón de Dios y ha sido sembrada en un grupos de pastores de la ciudad. Nos hemos dado cuenta que para ganar un lugar, la Iglesia necesita de la unidad y que juntos se potencian los recursos espirituales, humanos y materiales a favor de la extensión de la obra de Dios. Este programa tiene cuatro etapas:


1. Abriendo los Cielos: consiste en un tiempo de Ayuno y Oración en tres direcciones: A) Por la Iglesia, B) Por la Ciudad y C) Por la Nación.
2. Ejerciendo autoridad a través de la Unidad. tiene que ver con el poder del acuerdo en cuanto a las estrategias y pasos que demos en pos de alcanzar el sueño que Dios puso en nuestros corazones.
3. Caminando en la Visión: tiene que ver con la pasión, motivación, propósito que nos mueve de alcanzar nuestra ciudad para Cristo.
4. Cosechando, edificando y enviando: tiene que ver con la preparación del ejercito de Dios en cuanto a liderazgo, grupos pequeños, campañas en cada barrio.


Cuando hablamos de “Viedma Ciudad de Dios” no estamos hablando de una utopía , estamos hablando de una ciudad que ha sido influenciada por la iglesia a través de cada creyente en los lugares donde se desenvuelve, trabajo, vecindario, gobierno, educación etc. Una ciudad impactada por el poder del evangelio, que tiene la capacidad de hacer de cada ser humano una nueva persona, con nuevos propósitos, con una nueva visión de la vida. No estamos hablando de una ciudad religiosa, sino de una ciudad permeada, influenciada, impactada por una iglesia que se levanta para ser lo que Dios quiere que sea: Luz a las Naciones.